DISTRIMED

PRINCIPIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

07.03.2014 21:21

 

  •       Tratamos a los clientes y público con respeto y dignidad siendo educados, serviciales y    honestos.

  • Nos aseguramos de no discriminar bajo ningún concepto.

  • El trato con nuestros clientes y público es  como a nosotros nos gustaría que nos tratasen, forma clara y amable.

  • Gestionamos las solicitudes e inquietudes  con cuidado y tratamos la información de forma confidencial.

  • Nos aseguramos de cumplir las fechas y los plazos.

  • A nuestros clientes se realiza visita en su localización y público por teléfono y online.

  • Escuchamos a nuestros clientes y público tenemos en cuenta sus necesidades y reclamos.

  • roporcionamos información precisa y completa en el idioma preferido por el cliente.

  • explicamos las decisiones y asesoramos de una forma clara y comprensible al público.

  • Nos aseguramos de que la calidad de los servicios y los productos sea la mejor.